¿Cómo comprar?
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado a los 8-10 días hábiles o antes; o te avisaremos cuándo estará listo para retirar por el local (normalmente 8-10 días hábiles o antes).
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. A partir de una compra de $130.000 el envío será gratis.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país de Argentina. Trabajamos con OCA o correo argentino. Una vez acreditado el pago, tardamos 8-10 días hábiles en hacer tu pedido y en enviarlo.
¿Dónde puedo retirarlo en caso de no pedir envío?
Si vivís en Rosario o en las cercanías, podes retirar tu compra por nuestro local ROSARIO CENTRO, de lunes a viernes de 9.30 a 17hs. No hace falta que lo retire el titular de la compra, puede venir cualquier persona en su nombre.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibido el paquete. Si querés cambiar tu compra por un talle distinto y el producto se encuentra en su estado original te lo cambiamos sin problema. Nos lo envías y te enviamos el nuevo producto. Deberás abonar el costo de envío hasta nuestro domicilio y el costo de envío hasta tu domicilio o sucursal.
ALGUNAS ACLARACIONES:
*Por estado original se entiende: prendas no lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)
*El cambio por talle por el mismo modelo y color será hecho siempre y cuando haya disponibilidad de stock del ambo o de las telas para hacerlo. Sino, se deberá elegir otro ambo distinto en el talle adecuado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected].