"Sakura, boutique de ambos", se inició como un emprendimiento particular y familiar en Rosario bajo el nombre de "Ambos Amapola", confeccionando ambos de diseños personalizados para personas cercanas a nuestro entorno. Lo que comenzó siendo algo pequeño, se convirtió en una carrera y empresa familiar que creció hasta llegar donde estamos ahora.
Por estas razones debimos cambiar la denominación a "Sakura, boutique de ambos": la Sakura o flor de cerezo es una flor japonesa que tiene el significado de "renacer".
Seguimos insistiendo en nuestros detalles únicos que acompañan a todos los profesionales y estudiantes, para que se sientan cómodos mientras realizan sus tareas. Buscamos practicidad combinada con elegancia y colores, para lograr una armonía entre la profesión y la moda.
Hoy por hoy formamos un gran equipo de trabajo, con confección artesanal.
Nos destacamos por la calidad y detalles en las terminaciones, diseños exclusivos y trato directo con nuestros clientes.
Ya llevando años en el trabajo, nos expandimos en diferentes localidades del país y continuamos con la intención de seguir creciendo y trabajando exclusivamente para vos.